ZARA

BRAND box

Cuando el resto del mundo está en crisis, la marca española consigue batir récords y vende 15.946 millones, un 22% más. Con 6.000 tiendas en todo el mundo crea una media de 10.800 empleos al año.

¿El secreto de su éxito?
Centrarse en países como China, Rusia y Estados Unidos para continuar su expansión.

Su última tienda inaugurada ha sido en París, en un edificio histórico en los Campos Eliseos (una de las calles más caras de Europa) y que cuenta con un total de 1.300 metros cuadrados.

Zara-logra-mejorar-valor-marca-situarse-top-mundial

Ver la entrada original

Anuncios

Acerca de generacionpuntocero

Our goal is to show how important communication has become, how it works, what it needs and what you can do to be part of a revolution that never stops changing. Ver todas las entradas de generacionpuntocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: