A un tip de las TIC

Uno de los objetivos que mueve a las personas que desarrollamos contenido web, es el hecho de tener contento a Google pero…

¿Cómo podemos hacerlo?

A Google no hay nada que le guste más que los links. Esto no significa en absoluto que nuestra función consista en  saturar nuestros posts de links salientes a sitios sin importancia o no relacionados con la temática de nuestro blog;  Google consideraría que nuestro blog podría formar parte de los link farms (granjas de enlaces). Sí que es interesante referenciar sitios de confianza y con alto PageRank (ese algoritmo que Google utiliza para establecer un ranking de resultados). Respecto a los links internos, siempre podemos citar y enlazar contenido propio animando así al lector a profundizar en nuestro blog.

Lo que tiene verdadero valor  es generar links entrantes: aquéllos que se encuentran en otras páginas y que redireccionan hacia nuestro blog. Por esta razón…

Ver la entrada original 528 palabras más

Anuncios

Acerca de generacionpuntocero

Our goal is to show how important communication has become, how it works, what it needs and what you can do to be part of a revolution that never stops changing. Ver todas las entradas de generacionpuntocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: