Truth About Wellness

Según un nuevo estudio de McCann, el 94% de los consumidores considera que las marcas desempeñan un rol en cubrir sus necesidades de bienestar que revela múltiples contradicciones culturales en el mundo.

Algunas de las conclusiones del estudio son:

1. A los chinos les aterroriza envejecer. Sólo al 7% le agrada la idea de envejecer, versus al 39% en Brasil.  Cuando la vejez ha sido siempre venerada y respetada en China.

2. Los brasileños están obsesionados con la felicidad. Se considera que están entre los países más felices: Brasil, EE.UU., Australia y Suiza.

3. A nivel global, la gente considera que la edad óptima para alcanzar el bienestar son los 34 años (aunque en Turquía creen que es a los 23 y en Japón, a los 44).

4. Sólo al 5% de la humanidad le gustaría tener un clon. Si se pudiera, el 32% de los consumidores elegiría quedarse en la misma edad para siempre, el 26% borraría los recuerdos desagradables, un 18% se insertaría un microchip que controlara constantemente su nivel de salud y un 12% eliminaría la necesidad de dormir.

5. El 21% cree que los médicos estarán obsoletos en el futuro. Cuatro de cada 10 personas consideran ya el control de su salud como un resultado directo de la tecnología y un tercio confía más en la tecnología que en su instinto.

 

Más información en http://truthcentral.mccann.com/truth-studies/

Fuente: Marketingnews.es

Anuncios

Acerca de generacionpuntocero

Our goal is to show how important communication has become, how it works, what it needs and what you can do to be part of a revolution that never stops changing. Ver todas las entradas de generacionpuntocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: