El “watch-phone” ya está entre nosotros

“Ennio Doris, la sexta fortuna de Italia, fundador y consejero delegado del Banco Medionalum. Decía que estaba deseando invertir, que quien tuviera una idea contactase con él. Le convencieron y hace 18 meses comenzaron a trabajar en I’m Watch, un reloj que en Estados Unidos solo se vende como un artículo de lujo, en la tienda Ralph Lauren de Madison Avenue. Ahí ofrecen un modelo de oro y diamantes que supera 12.000 dólares. En CES, donde colapsaron los pasillos de su stand, presentaron un modelo con la misma capacidad técnica pero acabado en aluminio que venden por 349 dólares.

La idea es poder consultar notificaciones y novedades sin sacar el móvil. Es muy discreto y práctico”, explica el único español de la empresa. La inclusión de un micrófono y altavoz permite contestar llamadas desde el teléfono. “Quizá no sea lo más adecuado, pero sí está bien para indicar que ahora no podemos hablar y después devolvemos la llamada. También es práctico si se va por la calle.

La conexión entre móvil y reloj es a través de Bluetooth. Aunque se tenga la sensación de conectarse a Internet, lo hace sin tarjeta SIM, por lo que no hace falta un contrato adicional de datos. Es el teléfono el que navega y pasa la información a la muñeca”.

 

Fuente El País – Tecnología: http://bit.ly/S4M327

Anuncios

Acerca de generacionpuntocero

Our goal is to show how important communication has become, how it works, what it needs and what you can do to be part of a revolution that never stops changing. Ver todas las entradas de generacionpuntocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: