¿Adiós al .com?

Interbrand, ha publicado un informe sobre el futuro de las marcas en internet. ¿Qué hay de nuevo? La ICANN, Internet Corporation for Assigned Names and Numbers, organismo que asigna los dominios de internet, como los universales “.com” o “.es”, propone un nuevo juego para las marcas, que consiste en modificar los nombres de sus páginas web para adquirir sus propios dominios. 

Se podrá personalizar el dominio para adaptarlo a nuestras marcas/empresas. Podéis verlo en Marketing directo.

 

Anuncios

Acerca de generacionpuntocero

Our goal is to show how important communication has become, how it works, what it needs and what you can do to be part of a revolution that never stops changing. Ver todas las entradas de generacionpuntocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: